Safe Travels Stamp del WTTC
29/10/2020
Impuesto PAIS
02/11/2020

La Forma de Pago depende del servicio a adquirir. 

Los servicios aéreos exigen emisión inmediata, por lo que el pago debe hacerse en un 100% al reservar; pero según la compañía aérea se puede abonar con tarjeta de credito o debito, incluso en efectivo o combinando formas de pago (efectivo + Tarjeta de crédito)

Los Servicios de Alojamiento se pueden abonar en efectivo (transferencia bancaria), débito o tarjeta de crédito. Según la condición del alojamiento (si es reembolsable o no), el mismo podrá ser pagado por etapas (siempre pre-viaje) o en un 100% al realizar la reserva.

Las salidas Grupales operadas por SEMAS VIAJES SAS pueden ser abonadas en efectivo (transferencia bancaria), débito o tarjeta de crédito. Y se ofrecerá un plan de pago a cuenta pre viaje para que los mismos no sean tan pesados para el pasajero en caso de no contar con tarjeta de crédito. 

La Financiación con Tarjeta de crédito dependerá del proveedor específicamente (con o sin interés). Consultar en cada caso. Solo las transacciones en un pago están exentas de interés. 

Los servicios con tarifas en Dólares se convertirán a pesos según la cotización de VENTA  oficial en el momento del pago.

Resolución 3825/15 – Se cobrará un recargo del 5% para la compra en efectivo de servicios turísticos en el exterior; aplicándose éste sobre el precio neto de impuestos y tasas de cada operación que implique servicios turísticos fuera de Argentina. Dicho Cargo puede tomarse como Anticipo de Bienes Personales o Ganancias.

Para evitar el mismo los pagos deberán realizarse por Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito y débito.

No dejes de consultarnos!

Abrir chat