News – España 07.06.2021
09/06/2021
vacaciones en las Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú – Verano 2022
22/10/2021

Que Cobertura tengo con mi tarjeta VISA?

Seguramente tenes una tarjeta de crédito que te ofrece un Seguro de Viajero y por ello te relajas al momento de viajar pero Nunca averiguaste que te cubre realmente…. Te vamos a contar como opera VISA, y las opciones que tenes para mejorar esa cobertura.


Hoy más que nunca tenes que viajar protegido y sobre todo tranquilo, sabiendo que estas cubierto en caso de que necesites asistencia médica. Pero tenes que saber también que un Seguro de Viajero cubre mucho más que una situación de salud, te resguarda en caso de pérdida o extravío de equipaje, en caso de cancelaciones, inclusive con asistencia legal (todo con topes preestablecidos); por eso es importante que conozcas que tenes incluido en tu tarjeta de crédito VISA y como podes acceder a MEJORAR CONSIDERABLEMENTE ese servicio a un bajo costo.

Cuánto vale tu Tranquilidad??

Existen muchos productos VISA, pero los que ofrecen un SEGURO DE VIAJERO ASSIST CARD son solo los siguientes:

  • Tarjeta VISA GOLD
  • Tarjeta Visa Corporate o Business
  • Tarjeta VISA PLATINUM
  • Tarjeta VISA SIGNATURE

Si tenes una VISA GOLD, la misma tiene una Cobertura de: U$D 20.000 (enfermedad) U$D 24.000 (accidentes) para un máximo de 30 días por viaje, y aplica al grupo familiar directo(*) del titular de la cuenta. No incluye cobertura para viajes dentro de Argentina.

(*) Se entiende como grupo familiar directo exclusivamente a su cónyuge o conviviente y los hijos- inclusive los adoptados legalmente- del Titular de cuenta menores de 26 años, sean socios o no de una Tarjeta Visa Gold, aunque viajen por separado. 

Si tenes una extensión de una tarjeta VISA GOLD no tenes esta cobertura, por lo que deberás contratarla de manera adicional.

Las VISAS BUSINESS o CORPORATE tienen la misma cobertura que la GOLD con la salvedad de que solo protege al titular de la cuenta.

Si contás con una VISA PLATINUM tenes una cobertura de hasta  U$D 30.000/o Euros 30.000 (en caso de enfermedad o accidentes) para un máximo de 120 días por viaje.

Este producto de VISA no solo cubre al grupo familiar directo del titular (incluidos los hijos menores de 26 años) sino que quienes cuenten con extensiones del plástico también tienen la cobertura (solo para quien posee la extensión)

En este caso tampoco está incluido el seguro para viajes dentro de Argentina.

Con las VISAS SIGNATURE la prestación mejora otorgando una cobertura de hasta U$D 150.000 (en caso de enfermedad o accidentes) para un máximo de 120 días por viaje; y hasta U$D 1000.00 para viajes dentro de Argentina.

Este servicio también no solo cubre al grupo familiar directo del titular (incluidos los hijos menores de 26 años) sino que quienes cuenten con extensiones del plástico también tienen la cobertura (solo para quien posee la extensión).

Ahora bien, cabe aclarar que si bien estos seguros sirven, cuando hay una internación o una intervención quirúrgica en el exterior los montos son insuficientes o nulos; y también es importante saber que en estos casos NO SE CUBREN PREEXISTENCIAS, o servicios extras de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje en caso de que des positivo por COVID y debas aislarte por más tiempo del que tenías previsto tu viaje.

Es por esto último que siempre es importante contar una cobertura de viajero amplia, aunque solo la llevemos de paseo; ya que son eventualidades que mayormente no ocurren, pero cuando pasan son un dolor de cabeza y de bolsillo.

Con nosotros podes contratar la ampliación de tu Tarjeta Assist Card de VISA desde la comodidad de tu casa y con la garantía de que somos una Agencia cercana y confiable a quien podes derivar todas tus consultas.

Las Ampliaciones se pueden hacer por los siguientes topes (consultar costos): Usd 300.000; Usd 1.000.000 y la mejor parte es que si tenes un grupo familiar los menores de 26 años no pagan la misma (Siempre que se paguen 2 adultos de base)

Vale destacar que la ampliación a U$D 1.000.000 de cobertura ya incluye PREEXISTENCIAS hasta U$D 30.000 y también el producto COVID EXTRA (Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo en covid 19 ; Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje; Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular;  Traslado de un familiar; Estancia de un familiar – consultar topes correspondientes-).

Viajá tranquilo, viajá asegurado e informado.

Si tenes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos!


Abrir chat