fbpx
Salida Grupal INGLATERRA, ESCOCIA e IRLANDA con Londres – 30/MAY/24
09/11/2022
GRAMADO & CANELA 28/03/2024
08/05/2023

Es hora de renovar tu PASAPORTE o DNI, pero el proceso te parece tedioso por tener que hacer cola para pagar y luego para sacar turno. ¡No te estreses! ¡En Argentina también se ha implementado la tecnología!


Aunque para algunos pueda parecer obvio, aún hay MUCHA GENTE que desconoce que puede pagar por su Pasaporte o DNI en línea y luego obtener un turno para hacer el trámite (ya sea una emisión común o exprés, una emisión nueva o una renovación).

¿Cómo hago?

1- Pagá la tarifa del trámite desde aquí.

2- Sacá turno para un Centro de Documentación Renaper habilitado en la app Mi Argentina. (Debes tener CUENTA en MI ARGENTINA, y puedes sacarle el turno a un tercero desde tu cuenta – por ejemplo a los niños-) -Si tu localidad no está en el listado, no entres en pánico. Con el pago que ya hiciste en línea, puedes dirigirte al Registro Civil más cercano y realizar el trámite para obtener tu documento

Recibirás un correo electrónico que te proporcionará información sobre los documentos que necesitas llevar el día de la cita.

3- Presentate en la oficina elegida con la constancia de turno (el día y horario elegido) y el comprobante de pago.

4- Guardá la constancia de solicitud de trámite y hacé el seguimiento online con tu ID desde aquí.

5- Cuando el correo vaya a tu domicilio, lo podés recibir vos o alguien mayor de 18 años con la constancia de solicitud de trámite.

Si tenes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos!