Safe Travels Stamp del WTTC
29/10/2020

Vuelve Plan Previaje 2022

Volvió!!!! ¿Querés adquirir un crédito por el 50% del valor de tu compra de servicios Turísticos en Argentina?? ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Si bien aun no esta lanzado públicamente y las fechas en las cuales aplicaría no fueron informadas oficialmente, queremos contarte que el 29/06 nos han solicitado desde el MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION inscribirnos como prestadores, así que soplan buenos vientos para la temporada baja de este 2022! La 3er edición del PLAN PREVIAJE otorgaría un 50% de crédito adicional sobre el monto total de tu factura de compra con nosotros para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina!!!

¿Cómo opera?

  • Primero tenes que comprar los servicios turísticos en tu Agencia de Viajes de Confianza! Luego debes registrate aquí para cargar tus facturas! Y acceder al beneficio de un 50% extra! Si sos afiliado a PAMI el reintegro es del 70%!!
  • El 50% se acredita mediante una billetera electrónica de BN+ (app en ios y Android) o una tarjeta de crédito del Banco Nación precargada que enviarán a tu domicilio, si así lo solicitas. Si ya tenes una tarjeta PreVIAJE por haber comprado el año pasado, se carga a esa misma (si la perdiste no te preocupes porque te la pueden volver a mandar)
  • Aplica para todas las personas que compren un viaje con un mínimo de ARS 10.000,
  • Podes sumar varias facturas de compras para acceder a este crédito! El Tope de ese crédito es de $100.000,00 por persona mayor de 18 años!!!
  • El cliente solo podrá obtener beneficio en los prestadores que estén registrados para hacer Turismo en ARGENTINA. Y lo podes usar para pagar un nuevo viaje o para pagar servicios turísticos cuando estás de vacaciones! 
  • El tope de $100.000,00 solo aplica si compras en Agencias de viajes! Si compras servicios de excursiones por separado el tope de reintegro o crédito es de $ 5000.00
  • Y lo que sí sabemos es que en esta oportunidad no se aceptaran pagos en efectivo. Todas las transacciones deberán ser bancarizadas. ASi que guardá tu comprobante de pago!

Vigencia del beneficio

  • Aun estamos a la espera de mas detalles, pero no esperes a que salga el Plan, anticipate que ya podemos reservar los servicios!
  • Si no haces uso del crédito, vence en Dic 2022.

El Plan PreViaje 2022 es como esa FOTO que no podes dejar de Tomar porque no sabes si va a volver a suceder!

¡Te lo vas a perder!?? No dejes de consultarnos!

¡Seguramente necesitas DESCANSAR Y DESCONECTARTE de esta Pandemia #VIAJETERAPIA YA!!  

O incluso si tienes que viajar por negocios o motivos familiares dentro de Argentina también puedes aprovecharlo! 
#visitaargentina #turismoargentina #argentina #turismo #turismoaccesible #turismosustentable